Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Brutal

"¡Salí que quiero hablar con vos!" gritaba una mujer a su ex: no le hizo caso y le incendió el auto

La protagonista llevaba una nena 'a upa'. Rompió un vidrio del Volkswagen Gol y roció combustible en su interior, para luego iniciar el fuego que consumió entero el vehículo. El video.

Una mujer incendió el auto de su ex pareja luego de que el hombre se negara a hablar con ella. El hecho sucedió en una vivienda del partido bonaerense de San Fernando y quedó registrado en un video.

 

Según trascendió, la mujer llevaba una nena 'a upa', y aun así desató el incendio. El dramático hecho ocurrió el fin de semana en la calle Miguel Cané al 3100.

 

La mujer llegó a la vivienda de su ex y comenzó a golpear la puerta para hablar con él. Según revelaron los vecinos y la madre del joven, ella gritaba que saliera porque si no le iba a prender fuego el auto.

 

Acto seguido, rompió el vidrio del lado del conductor, de un Volkswagen Gol blanco, y le roció combustible en el interior. Pese a que el hombre finalmente salió de su casa para detenerla, la mujer prendió fuego y escapó.

 

Momentos después arribaron al lugar efectivos de la Policía y los Bomberos Voluntarios del citado partido bonaerense y, según trascendió, la mujer fue denunciada por su ex pareja por el delito de daños contra la propiedad.

 

El video (Crédito: Minuto Uno):

 

 

Una mujer incendió el auto a su ex porque se negó a salir de la casa para hablar con ella pic.twitter.com/5oylAieZfX

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) September 26, 2022

Incendio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso