Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Angustia

Intentaron secuestrar a un alumna de 10 años a metros de conocida escuela: la salvó la vicedirectora

La criatura corrió hacia donde estaba la mencionada autoridad del establecimiento, que la contuvo hasta que llegaron los padres. Estos radicaron la denuncia.

El pasado viernes, una nena de 10 años fue víctima de un intento de secuestro por parte de un sujeto que se movilizaba en una moto de alta cilindrada, en Salta. Sucedió en barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la capital de la mencionada provincia.

 

Según el relato de testigos y padres de alumnos de la Escuela Crucero Ara Belgrano N° 4.812, la niña fue atrapada para subirla  la moto, pero logró soltarse y salir corriendo hacia donde estaba la vicedirectora, que la contuvo.

 

Según publicó HolaSaltaNoticias, testigos ocasionales pensaban que se trataba de alguna situación problemática familiar. El hombre logró darse a la fuga hacia la zona del parque Industrial.

 

La niña quedó con la vicedirectora y la maestra hasta que llegaron los padres, que realizaron la denuncia correspondiente.

 

Luego se supo que tras el fallido intento de subir a la menor en el rodado, y cuando esta escapó, el individuo corrió tras ella, pero al divisar a la vicedirectora subió de nuevo al vehículo y se dio a la fuga. 

Secuestro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso