Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre del 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y en los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre del 2022

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: su avance será imparable. Iniciará cambios que generarán adhesión general. Amor: una confesión inesperada hará crecer el compañerismo en la pareja y amigos.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: todo va bien pero un giro en las condiciones trabará los negocios; esté alerta. Amor: sus acciones facilitarán que la confianza crezca en la pareja para decidir planes.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: superará obstáculos y se abrirán puertas que hacán crecer las ganancias. Amor: su buen humor facilitará un amable encuentro que le tomará por sorpresa.

 

CANCER (junio 22-julio 23 )

 

Trabajo y negocios: creará una buena idea que se convertirá en negocio. Habrá retribución. Amor: altibajos. Saldrá de su refugio pero los cambios tardarán; busque a un amigo.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

 

Trabajo y negocios: su liderazgo y trato encantador, logrará el apoyo necesario para encarar negocios. Amor: resolverá conflictos en la pareja si acepta que ha cometido tontos errores.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

 

Trabajo y negocios: tenga cautela; el ambiente estará enrarecido por conflictos personales. Amor: si no pone límites a entrometidos que confunden, crecerá la tensión.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

 

Trabajo y negocios: un entredicho arriesgará la posición que obtuvo con mucho esfuerzo. Amor: su ideal de pareja estará con la gratificación que obtiene en cada encuentro.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

 

Trabajo y negocios: llega la oportunidad que hará fluir el dinero que necesita; alivio. Amor: su interior le indicará que una etapa llega a su fin; tomará una justa decisión.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

 

Trabajo y negocios: una vieja actividad tendrá vigencia y la prosperidad comenzará. Amor: una relación se iniciará con riesgo y emoción pero le llenará de entusiasmo.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

 

Trabajo y negocios: conviene no apartarse del camino y alejar a improvisados. Amor: alguien le pondrá plazos para una definición; le ayudará eliminar dudas.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

 

Trabajo y negocios: su habilidad para resolver problemas atraerán la atención. Tendrá fama. Amor: su corazón quedará aprisionado por palabras. Es la hora de hechos.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: tomará inspiradas decisiones que resolverán dificultades. Sus metas se acercan. Amor: le enamorará el atractivo de alguien pero necesita lograr algo estable.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso