Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Declaraciones

El dramático testimonio de Sofía Calzetti sobre el peor momento del Kun Agüero: ???Sentía que se moría???

La empresaria Sofía Calzetti revivió los momentos más difíciles que le tocaron vivir al Kun Agüero luego de anunciar su retiro del fútbol profesional hace menos de un año.

La empresaria Sofía Calzetti se refirió a los duros momentos que le tocó atravesar al Kun Agüero, su pareja desde hace cuatro años, luego de verse obligado a abandonar el fútbol profesional debido a una enfermedad cardíaca.

 

“Uno se siente un inútil porque no sabés cómo ayudar y cuando se retiró, fue difícil. Más que nada en el momento que se recuperó, que estaba asustado, le agarraban como ataques de pánico y yo estaba ahí para consolarlo y tranquilizarlo”, comenzó diciendo la joven de 25 años en diálogo con Infobae.

 

Luego de sufrir una arritmia durante un partido entre el Barcelona y el Deportivo Alavés el 30 de octubre de 2021, el ex delantero de la Selección Argentina se realizó una serie de estudios que determinaron que no podía continuar en la alta competencia.

 

El 15 de diciembre de ese mismo año, Agüero anunciaba en una emotiva conferencia de prensa que se retiraba oficialmente del fútbol tras casi dos décadas de una carrera exitosa.

 

En ese sentido, Sofía Calzetti reveló que el streamer vivió momentos de zozobra y ataques de pánico después de retirarse del deporte que lo catapultó a la fama.

 

“Una vez me levantó a las cinco de la madrugada, me pidió que lo llevara al médico porque sentía que se moría, le temblaba el cuerpo, lo tranquilicé, llamamos al doctor... fueron tiempos difíciles pero siempre supe que estaría bien, soy creyente y por algo tenía que pasar lo que pasó, y hoy lo veo muy bien y estoy feliz”, contó.

 

No obstante, Calzetti rescató la importancia de los nuevos proyectos de streaming y gaming en los que se embarcó el papá de Benjamín. “Por suerte, cuando esto pasó él ya tenía sus cosas, es inquieto y ahora tiene la cabeza ocupada, lo veo bien, sólido. Arrancó paveando con el gaming y descubrió un mundo”, expresó la emprendedora.

Kun Agüero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso