Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Güemes aflojó en el segundo tiempo y terminó empatando con Guillermo Brown 1 a 1

Los goles del encuentro fueron convertidos por López y Rodríguez en los minutos 21 y 68. El partido culminó sin expulsados.

Güemes no pudo “aguantar” un resultado favorable, y debió conformarse con un empate (1-1) ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante, por la fecha 35° de la Primera Nacional.

 

El equipo de Walter Perrazo, por momentos jugó mejor, pero le faltó contundencia donde se definen los partidos. Los goles fueron marcados por Enzo López para Güemes, igualando Facundo Rodríguez.

 

EL PARTIDO

 

Güemes hizo muy bien las cosas en el primer periodo. Los primeros 10 minutos, el local asumió el protagonismo, y a los 6 minutos, se lo perdió Obregón de entrada.

 

Después todo se acomodó, se emparejó el juego, y la zona media de Güemes fue de menor a mayor, con las subidas de Assenato, bien complementado por Jerez Silva y Bellone, y Benega se encargo de darle el fútbol necesario. Y la apertura llegó a los 20´, con una jugada por izquierda, remató Benega, y el golero Perrone dio un gran regalo con rebote incluido y Enzo López la empujó a la red.

 

Después fue el momento del “Gaucho”, y un cabezazo de Jerez Silva se fue apenas desviado y un remate de Salto fueron las aproximaciones, y en el cierre, el local tuvo dos claras, con un tiro libre de Rolle, y otra llegada franca de Pérez, pero apareció la gran figura de Papaleo, para “ahogar” el empate.

 

En el complemento, el local metió tres cambios con los ingresos de Colazo, Fernández y González, mientras que Arregui entró por el lesionado Retamar, y antes de los 3 minutos, se lució Perrone ante la llegada de Jerez Silva.

 

Brown comenzó a inclinar la cancha con muchas ganas y poco fútbol, y Güemes hizo correr el balón, y el juego fue intenso, de ida y vuelta. Antes de la media hora, el local llegó a la igualdad (27´), donde el defensor Facundo Rodríguez definió con categoría para vencer a Papaleo y poner el 1 a 1.

 

El partido ganó en emotividad, y Güemes llegó a través de Benega, mientras que Brown optó por el callejón derecho para dañar con un González desequilibrante, y las chances para el local se multiplicaron.

 

Torres le dio más movilidad al equipo de Perrazo, que fue mermando su nivel de juego, y los minutos se consumieron. Brown lo intento por todos lados y cuando llegó respondió Papaleo y el 1 a 1 no se modificó. Al fin y al cabo, a ninguno de los dos les convenio el empate, y Güemes volvió a sumar afuera.

Güemes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso