Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Cazados

La picante reacción de Wanda Nara sobre su 'chape' con L-Gante: "Le encantó..."

La empresaria argentina recientemente separada de Mauro Icardi reaccionó a la difusión mediática de su encuentro con el cantante L-Gante en el boliche Afrika. "Aprovechó la situación..."

Tras confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara salió de fiesta y se mostró súper divertida en un boliche. Rápidamente se viralizó una foto en la que se la ve muy cerca de un joven que tiene rasgos similares a los de L-Gante, el referente de la Cumbia 420. Fue Ángel de Brito quien mostró la foto que compromete a los famosos.

 

Hace unas semanas, Mariana Brey había hablado sobre la relación que tienen la empresaria y el cantante. "Se conocieron en un evento hace un año en el que los contrataron a los dos. Él está muy interesado en ella. En cuestiones de amor todo puede ser. Está separado ya, estaba en pareja con una niña muy pequeña y una familia hermosa pero está confirmadísimo que está soltero", explicó la panelista de Socios del Espectáculo. "L-Gante está cada día más cerca de Wanda Nara. Están compartiendo una relación de amistad profunda. Hubo varios indicios físicos, uno puntual con una fiesta que compartieron hace unas semanas. Él estuvo invitado a un evento hace poco y Wanda no, pero él pidió si podían invitarla también a ella", agregó Brey.

 

A raíz de estos rumores quien salió a hablar fue Kenny Palacios, el estilista e íntimo amigo de la empresaria: "Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?". Nuevamente, Mariana Brey tiró una picante información sobre como reacciono Wanda ante los rumores. "A mí me cuentan que le encantó que esto se haya dicho. Me entero de esta data y la cuento en el programa. A ella le encantó que se sepa, o sea, aprovechó la situación", comentó la panelista.

 

Wanda Nara se ve envuelta en una nueva ola de rumores y todavía no salió a aclarar nada. La famosa, recientemente separada de Mauro Icardi, ya estaría disfrutando de su soltería y son varias las fuentes que afirman que con L-Gante serían un poco más que amigos.

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso