Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #NoPudoSer

Los Pumas cayeron 38 a 21 ante Sudáfrica en el cierre del Rugby Championship

En un duelo durísimo ante los Springboks, el equipo argentino no jugó bien y cayó en Durban. Anotaron tries los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González, y Matías Moroni.

La Selección argentina de rugby cayó este sábado en Durban 38 a 21 frente a Sudáfrica en la última fecha del Rugby Championship y cerró el torneo como última, en un certamen que dejó muchos puntos positivos.

 

Los Pumas no tuvieron una buena noche ante el durísimo equipo de los Springboks y fueron superados durante gran parte del encuentro.

 

Argentina cometió muchísimos penales, sobre todo en la primera mitad, en un partido por demás trabado y con demasiados errores. Los Pumas convirtieron tres tries ante los Springboks, a través de los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González, en tanto que el bonaerense Matías Moroni anotó el último. 

 

El campeón del Rugby Championship es el equipo de Nueva Zelanda, que aplastó 40 a 14 como local a Australia. Igualmente, los All Blacks debieron esperar para confirmar su consagración, debido a que si Sudáfrica hubiese ganado por 39 puntos de diferencia se habría quedado con el título.  

Sudáfrica
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso