Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #EsteSábado

Causa Vialidad: Cristina Kirchner compartió su alegato de defensa en las redes sociales

La vicepresidenta compartió un video con 31 capítulos de su alegato de defensa en la causa Vialidad.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, compartió este sábado por redes sociales un video con 31 capítulos de su alegato de defensa en la causa Vialidad.

 

“Comparto con ustedes lo prometido: el alegato de mi defensa -completo y ordenado- que desmorona, como un castillo de naipes, las toneladas de mentiras repetidas por los fiscales Luciani y Mola”, tuiteó la Vicepresidenta.

 

 

Comparto con ustedes lo prometido: el alegato de mi defensa -completo y ordenado- que desmorona, como un castillo de naipes, las toneladas de mentiras repetidas por los fiscales Luciani y Mola.https://t.co/IiNRh6LYl0

 

 

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 24, 2022El material fue publicado ordenado y dividido en capítulos, en la forma en que el Dr. Carlos Beraldi llevó adelante la exposición con la que desmoronó las mentiras de los fiscales Luciani y Mola. Son 12 videos.

 

En el capítulo 11 del alegatoCristina ejerció su propia defensa, de acuerdo a lo previsto en el artículo 104 del Código Procesal Penal de la Nación. En su web también publicó la transcripción completa de su alegato.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso