Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Declaraciones

???No sé por qué estoy preso???, las contundentes declaraciones de Teto Medina al pedir ser excarcelado

Marcelo ???Teto??? Medina declaró ante el fiscal que investiga los centros de rehabilitación ???La Razón de Vivir??? que funcionaban sin inhabilitación y sin las condiciones de hogar apropiadas para los pacientes.

Marcelo “Teto” Medina quedó detenido en las últimas horas tras el allanamiento a distintos centros de rehabilitación de “La Razón de Vivir” que funcionaba sin inhabilitación. Es así que el exconductor de televisión brindaba charlas en la comunidad terapéutica, por lo que fue trasladado por la policía para prestar indagatoria al igual que otros integrantes.

 

En este sentido, “Teto” Medina declaró ante el fiscal de la causa, Daniel Ichazo, luego de ser acusado por reclutar a personas para la organización. “Estoy preso y no tengo idea por qué”, aseguró el exparticipante de VideoMatch y luego su abogado Adrián Tenca, dio más detalles de la situación judicial del detenido.

 

“Leyeron pocas pruebas contra él. De hecho no hay ninguna prueba contra él’, manifestó el letrado. Luego, continuó, “Dejé pedida hoy la excarcelación y tienen cinco días para resolverla. El miércoles vencería el plazo”. Por otro lado, Tenca sostuvo, “Es una imputación muy larga por diez u once hechos. Estoy seguro de que lo van a excarcelar porque no tiene absolutamente nada que ver”.

 

A su vez, señaló que “Teto Medina” se encuentra ‘sorprendido por estar detenido”, mientras que “está muy bien” de ánimo y “esperanzado con ser liberado”. Cabe mencionar que agentes de la policía federal buscaron este jueves al expresentador de televisión en su propiedad de Palermo por la causa en la que se investiga a los centros de “La Razón de Vivir”.

 

En cuanto al rol de su cliente dentro de la organización, el abogado explicó que le pagaban 10 mil pesos por cada charla que brindaba en los centros y $2.500 por cada persona con adicciones que derivaba a una de las fundaciones.

 

“Los pacientes le decían dónde vivían y él los derivaba a la organización más cercana”, agregó Tenca al respecto. “Era un empleado de cada una de las organizaciones en las que trabajaba. A él le pagaban y le transferían a su CBU”, expresó el abogado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso