Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Bº Sargento Cabral: detectaron severas adulteraciones en un vehículo y lo incautaron

El rodado contaba con placas identificatorias apócrifas, medidas de seguridad adulteradas y las codificaciones de motor y chasis también falsificadas.

Efectivos de recorrido de la División Sustracción De Automotores, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana, secuestraron en la vía pública un automóvil con motor y chasis adulterado. Ocurrió en el barrio Sargento Cabral, ciudad Capital.

 

En la tarde de hoy, la comisión policial que realizaba su recorrido de rutina divisó en Av. Lugones y Núñez Del Prado un automotor Volkswagen T- Cross color gris, el cual poseía placas identificatorias apócrifas.

 

En una posterior Inspección minuciosa establecieron que las codificaciones de motor y chasis se encontraban adulteradas, presentando erradicación de grabado de autopartes. Asimismo, observaron adulteración de medidas de seguridad en los stickers de los cristales.

 

Enterada de los pormenores del caso, la fiscal de turno Dra. Nathalia Mañachevsky ordenó el secuestro del rodado y la confección de actas administrativas al conductor del mismo.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso