Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Bº Belgrano: evitaron el robo de una moto y arrestaron al ladrón

El ladrón, un hombre de 33 años y domiciliado en el barrio La Católica, estuvo a escasos segundos de poner el motor en marcha y emprender huida. Fue detenido justo a tiempo por efectivos policiales.

Durante patrullajes preventivos, efectivos de la sección Robos y Hurtos del DSC Nº 16 evitaron que un sujeto sustrajera una moto desde una vivienda del barrio Belgrano. La fiscalía, a cargo del Dr. Rubén Alfonzo, ordenó la aprehensión del hombre de 33 años, quien contaría con un frondoso prontuario.

 

El hechoLos uniformados realizaban recorridos por Av. Belgrano y pasaje Dr. Ramón Carrillo, del barrio Belgrano, cuando detectaron la presencia de una persona de sexo masculino que ingresó a una vivienda por el portón principal, en actitud sospechosa, y salió a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc. con dominio colocado.

 

Cuando el individuo se encontraba sobre la vereda del lugar y se disponía a poner marcha el rodado, fue interceptado por los agentes del orden. En esos momentos, salió de la casa una mujer de 41 años, quien se identificó y manifestó que el rodado era de su propiedad.

 

Consecuentemente, se procedió a realizar la identificación del sujeto. Se trataba de un joven de 33 años, residente en el barrio La Católica, quien tendría antecedentes delictivos. De la situación se puso en conocimiento al fiscal de turno Rubén Alfonzo, quien ordenó que se proceda al secuestro del rodado, se reciba la denuncia correspondiente y se proceda a la aprehensión del individuo en cuestión.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso