ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#Tremendo

| 23/09/2022

Cazaron a Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Recoleta

Apenas horas después de anunciar su separación, Wanda Nara fue sorprendida con L-Gante en el local bailable "Afrika", donde "intentaron cerrar todo para que nadie saque fotos".

Cazaron a Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Recoleta

Wanda Nara y L-Gante fueron descubiertos juntos en un boliche de Recoleta. La empresaria y el cantante se encontraron en la disco Afrika, según explicaron en Socios del Espectáculo.

Rodrigo Lussich explicó que "Wanda sale a otro boliche, fue a Afrika anteanoche. La gente de una cuenta obtuvo imágenes de esa noche de descontrol. Esa noche cierran un vip dentro del vip para que L-Gante se chape a Wanda Nara".

"Hay un operativo de cerrazón absoluto para que nadie consiga ninguna imagen. Luego aparece una imagen de L-Gante en ese boliche. Y aparentemente L-Gante se la chapa en el boliche", agregó el conductor..

Wanda Nara y L-Gante: Cazados

Adrián Pallares especuló que "casualmente estaban Wanda y L-Gante en el boliche". "Si ella no quiere que se sepa, se encierra con L-Gante en su departamento en el Chateau. Ella se quiere separear y eso es un claro mensaje para Mauro en Turquía", explicó Paula Varela.

Lussich recordó que Nara "se separó de él en octubre del año pasado. En un momento quiso encausar la familia".

“En su momento ella me dijo que ‘yo esto no se lo voy a perdonar nunca’”, cerró Luli Fernández sobre su diálogo con Wanda.

Con información de El Trece

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias
¿Cuál es tu pronóstico de Argentina-México?
Gana Argentina 0%
Pierde Argentina 0%
Habrá empate 0%