#EnSusRedesSociales

| 23/09/2022

“Se va una parte de la infancia”: la reacción de Alberto Fernández y Macri por la muerte de Carlitos Balá

El animador infantil murió este viernes a los 97 años, tras una vida dedicada al humor.

“Se va una parte de la infancia”: la reacción de Alberto Fernández y Macri por la muerte de Carlitos Balá

A los 97 años, murió Carlitos Balá, uno de los animadores infantiles más queridos de la historia argentina. Tras la irreparable pérdida, además de los colegas del humorista que lo recordaron, también lo hicieron figuras de la política. Tal es así, que el animador será despedido en la Legislatura porteña.

El presidente Alberto Fernández y el exmandatario Mauricio Macri despidieron al comediante a través de las redes sociales.

El humorista estaba internado en el Sanatorio Güemes, a donde había llegado por que el jueves por la tarde se sentía mal. Con su muerte, se apaga una de las figuras más representativas de la alegría de cientos de miles de chicos.

Alberto Fernández dijo que Balá fue el que “más supo de humor para las y los más chicos”. “Humorista, actor, músico... toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio. ¡Hasta siempre!”, tuiteó.

Por su parte, Mauricio Macri comentó que con la pérdida del actor “se fue una parte de la infancia de toda un generación de argentinos”. “Gracias por tanto querido Carlitos”, remarcó.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias