Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Consternación

Dolor y tristeza: los mensajes de los famosos para despedir a Carlitos Balá

Las redes sociales se llenaron de anécdotas, recuerdos y agradecimientos hacia el humorista que les regaló un sinfín de risas durante su emblemática trayectoria.

Carlitos Balá murió a los 97 años el jueves por la noche, y en la mañana del viernes las redes sociales se llenaron de mensajes de los famosos para despedirlo. Agradecidos por el aporte cultural y las interminables horas de risas que les regaló, muchos expresaron su dolor y tristeza en el mundo virtual. En cuestión de minutos Twitter e Instagram se convirtieron en el muro de los recuerdos, con fotos del artista, anécdotas y la sensación de que su icónica trayectoria los acompañará por siempre.

 

Flavia Palmiero compartió con una selfie en sus historias de Instagram, de una de las veces que coincidió con Balá y la tituló: “Mi niñez. Carlitos para siempre. ¡Gracias por tu magia!”. El periodista Marcelo Bonelli compartió su sentir con una sintética frase y una imagen del artista con el emblemático gestito de idea: “Argentina de luto, a los 97 años murió Carlitos Balá”, junto a emojis de tristeza y corazón roto.

 

 

Cristina Pérez publicó dos imágenes en Twitter, una de los comienzos del humorista y otra de uno de sus últimas salidas públicas, y escribió: “Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida. QDEP”. Beto Casella fue otro de los que ni bien se enteró de la triste noticia, compartió una historia de Instagram, junto al texto: “Señoras y señores, y por qué no lactantricos, estamos aquí para hacerlos divertir sanamente y en familia. ¡Chau maestro!”.

 

 

Lo mismo hizo Santiago del Moro, quien eligió dos fotos del artista: una de cuando lo visitó en el programa ¿Quién quiere ser millonario? y otra de la vez que lo entrevistó en El Club del Moro en La 100. “Gracias por tanto Carlitos, ¡sos eterno!”, se lamentó. Otro de los sentidos mensajes fue el de la línea 39 de colectivos, que le dedicó un posteo en Instagram por el valor simbólico de su pasajero ilustre: “Con mucha tristeza despedimos a Carlitos Balá, nuestro pasajero más famoso, quien inició su carrera en nuestros colectivos. ¡Hasta siempre Carlitos!”.

 

La radio Nacional Rock 93.7 FM compartió emotivo mensaje que representó el sentir de muchos usuarios: “Falleció el enorme Carlitos Balá, una parte fundamental de nuestras infancias. Envíamos nuestro abrazo a sus familiares, seres queridos y sus seguidores en todo el país. Nada nos deja mas en soledad que la alegría si se va. Y vos nos diste muchas, Carlitos. Buen viaje”.

 

 

 

Martín Campilongo, más conocido como Campi, publicó su foto junto a Carlitos, y demostró la gran admiración que siente por los valores y la trayectoria de Balá: “¡Estás alegrando tantos momentos a lo largo de mi vida! ¡Gracias, buen viaje maestro!”. En simultáneo, Adrián Suar se sumó a la ola de posteos en Instagram con otro agradecimiento: “¡Gracias por tanto!”, y una foto donde ambos posan con el gestito de idea.

 

Invadido por la emoción de los momentos que compartieron juntos, Jey Mammon publicó un compilado de fotos, donde destacó el autógrafo que le firmó el humorista en 2017, y las imágenes que atesora de las veces que compartieron charlas frente al público. “Por siempre Carlitos Balá!”, sentenció.

 

 

 

El denominador común de todas las publicaciones fue la admiración hacia su ídolo, el viaje hacia los recuerdos de su infancia, el cariño que incluso transcendió generacionesy la profunda gratitud por todos los momentos en los que el humor de Carlitos los acompañó. Los adjetivos “único” e “irrepetible” resuenan en las redes sociales, donde el nombre artístico del artista lideró las tendencias de nuestro país por el interminable listado de mensajes donde lo mencionaron.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso