Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaJovenTiene20Años

Cortó la relación por Whatsapp y luego trató de derribarla de la motocicleta

La interrupción ocurrió el día del cumpleaños de la víctima, quien por la noche salió a festejar y fue perseguida y atacada por el sospechoso.

Anteayer a la mañana, en el día de su cumpleaños, recibió un mensaje de texto. Era su pareja, pero no se había comunicado para desearle felicidades, sino para decirle que cortaba la relación sentimental que los unía desde hace tres años, fruto de lo cual tienen una hija de once meses. La joven de 20 años del barrio Villa Borges le dijo: “Está bien”, sin preguntarle la causa. Una respuesta corta y contundente.

Antenoche, la mujer salió a festejar su cumpleaños con amigas y amigos en un restorán de calle Pedro León Gallo y tras la cena, decidieron seguir celebrando el acontecimiento en la casa de uno de los participantes, ubicada en el barrio Juan Felipe Ibarra.

La agasajada ascendió a su motocicleta Honda Wave y emprendió el viaje junto a una de sus amigas como acompañante. Sin embargo, mientras circulaba por calle Oncativo, apareció en escena la expareja de la cumpleañera, quien evidentemente la estuvo siguiendo. El sujeto, quien se movilizaba en una moto, trató de derribar a la joven y su amiga, pero no logró el objetivo. Seguidamente, en plena marcha, le propinó un golpe de puño en el hombro a la conductora, quien a pesar del impacto, no perdió el control del rodado. Ante la agresión, la motociclista decidió acelerar y se dirigió directamente hasta la Comisaría Nº 5. En todo el trayecto, el sujeto persiguió a la víctima. Una vez que la mujer detuvo la marcha frente a la dependencia policial del barrio Jorge Newbery, el sospechoso prosiguió por calle Alfonso Quinzio, hasta que lo perdieron de vista a la altura de la parroquia Santa Rita.

La vecina del barrio Villa Borges denunció que no era la primera vez que la agredía físicamente. En varias ocasiones fue golpeada por el sujeto, quien la amenazaba que si lo denunciaba le quitaría la tenencia de su hija, a través de su tío abogado, quien sería amigo de jueces, afirmó la mujer ante los investigadores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso