Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VillaInés

Con un revólver, dos falsos pasajeros asaltaron a un remisero en La Banda

Un remisero de 54 años realizaba recorridos anteayer a la tarde por la ciudad de La Banda en busca de pasajeros. En esa circunstancia, dos sujetos le hicieron señas en las calles España y Coronel Rivas del barrio Centro y solicitaron que los llevara hasta el barrio Villa Inés, aunque no había especificado el domicilio. 

El trayecto se realizó sin problemas hasta que llegaron hasta las calles Entre Ríos y 9 de Julio del citado complejo habitacional, donde uno de los pasajeros descendió, mientras que el restante quedó en el rodado para pagar el viaje. Sin embargo, extrajo un revólver y le apuntó al remisero para que le entregara sus pertenencias. 

De esta manera, el asaltante se apoderó de un teléfono celular y de cinco mil pesos de la recaudación. Tras el robo calificado, los malvivientes emprendieron la fuga a la carrera por calle 9 de Julio, en dirección al canal revestido.

La víctima, de apellido Assat, realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 13. 

Personal del Departamento Robo y Hurto se hizo cargo de las investigaciones y analizan cámaras de seguridad de la ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso