Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcocriminalidad

Policías pusieron fin al ilegal accionar de un ???dealer??? oriundo de Monte Quemado

Le secuestraron una balanza digital, tres envoltorios con 17 grs. de cocaína y dinero.

Personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas -enlace Monte Quemado (Copo)- puso fin al ilegal accionar de un “dealer” domiciliado en el barrio San Martín, de dicha ciudad, al que lograron aprehender tras una tenaz persecución.

Los efectivos realizaban un recorrido de prevención por av. Las Heras, y antes de llegar a la intersección con San Francisco observaron a un grupo de sujetos, uno de los cuales huyó rápidamente al notar la presencia policial, e ingresó en un domicilio. Antes había arrojado una balanza digital y un envoltorio que contenía una sustancia pulvurenta blanquecina.

Tras ser reducido, fue identificado como Cristian Marcelo Ferreyra (a) “Chueco”, de 30 años, a quien -ante testigos- le pidieron que exhiba sus pertenencias, entregando otros dos envoltorios que contenían una sustancia similar, la que fue sometida a la prueba de orientación de campo, arrojando resultado positivo a la presencia de cocaína, con un peso total de 17 gramos. Además le incautaron 6 mil pesos y un teléfono celular.

El fiscal Gabriel Gómez le imputó el delito de Infracción a la Ley 23.737, de estupefacientes, y ordenó que quede aprehendido. “Chueco” sería indagado este viernes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso