Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Admirable

Fue al cajero y encontró un bolso lleno de dólares: lo entregó a la Policía

El millonario botín fue incautado por los efectivos policiales que acudieron al llamado. En el bolso también habían reales, pesos argentinos y pesos chilenos.

Una mujer encontró un bolso, parecido a una cartuchera de mano, lleno de distintas divisas arriba de un cajero automático. Al percatarse del hecho, no dudo en informar a la policía que rondaba el lugar.

 

Los cadetes de la Policía de Misiones se encontraban realizando puesto fijo de vigilancia en zona Bancaria cuando dicha mujer manifestó su hallazgo.

 

Incautaron un misterioso bolso en un cajero automático. De inmediato una patrulla policial de la División Prevención de Delitos Urbanos arribó al lugar y verificó el mencionado bolso entre abierto, conteniendo con dinero en efectivo según informaron fuentes a Misiones Online.

 

Ante ello, con testigos hábiles, procedieron a la incautación del dinero, arrojando como resultado: 101 billetes de 1 dólar, 46 billetes de 100 dólares, 38 billetes de 50 reales, 17 billetes de 100 reales, 100 billetes de 1000 pesos y billetes de 1000 pesos del Banco de Chile.

Misiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso