Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnElCircuitoInternacional

Los 800 KM Global Classic Moto hace vibrar una vez más el autódromo de Las Termas

Las actividades iniciaron ayer con charlas y clasificación. Hoy y mañana, las carreras.

La quinta edición del 800 KM Global Classic Moto Race Termas GP, se pone en marcha hoy en el autódromo internacional de esa ciudad, con gran cantidad de participantes con motos clásicas y contemporáneas que se llegaron a la “Ciudad Spa” de distintas provincias de nuestro país y países vecinos. 

 

El evento tendrá una interesante variedad de actividades para los participantes como son las clínicas de manejo —una de ellas se realizó anoche a cargo de “Beto” Auad Cavallotti—, el recorrido de la pista y las pruebas cronometradas para todas las categorías.

 

Ayer, al llegar al circuito, los pilotos tuvieron una charla técnica. Luego una clínica de manejo deportivo a cargo de “Beto” Auad y la asignación de números, además del reconocimiento del circuito.

 

Además, ayer también se corrieron las primeras tandas de clasificación. Para hoy, en tanto, el cronograma tiene previsto tandas cronometradas por la mañana y por la tarde, con el descanso del mediodía para el almuerzo en el mismo circuito. Por la noche, la cena en un sector VIP del autódromo. 

 

La jornada final será mañana para las carreras endurance en dos turnos con almuerzo también en el circuito. El día culminará con los podios de todas las categoría, mientras que por la noche el cierre de gala con la cena y entrega de premios. 

 

El cronograma

 

Cronograma hoy: traslado al autódromo, reunión de pilotos en VIP Boxes, tanda de endurance por categorías, almuerzo en VIP Boxes, tanda de endurance por categorías y cena en carpa VIP en el circuito.

Mañana: tanda de endurance por categorías, almuerzo VIP Boxes, tanda de endurance por categorías, podio ganadores de la general, cena de cierre y entrega de premios. 

 

Por informes, al 385-8440901 o 3858-434350.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso