Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacionalDeBásquet

Quimsa tendrá hoy otro ensayo ante Instituto (C) en La Rioja

El partido se jugará en el Superdomo, a las 19.30, en el inicio del cuadrangular amistoso donde también estarán Riachuelo y Obras.

Instituto de Córdoba, campeón vigente; y la Asociación Atlética  Quimsa, último finalista; se enfrentan esta noche en el arranque de un cuadrangular de preparación previo al comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) pautado para octubre.

 

El encuentro se desarrollará a partir de las 19.30 en el estadio Superdomo de la ciudad de La Rioja, con capacidad para 11 mil espectadores. Transmitirá en directo de la plataforma “Basquetpass”.

 

A las 22 y en el segundo encuentro de la jornada, el local Riachuelo se enfrentará a Obras Basket, que acaba de contratar al ala pivote uruguayo Mathías Calfani (exjugador de San Lorenzo).

 

Plantel renovado 

 

En Quimsa ya no estará sentado al banco de suplentes el DT Sebastián González, quien fue sustituido por Manuel Córdoba. Además, la “fusión” santiagueña  cuenta con un plantel renovado donde se destaca el regreso del alero estadounidense Brandon Robinson, quien anotó 28 tantos en el primer ensayo formal de la pretemporada desarrollado en la localidad de Bandera, en la victoria 93-72 sobre Central Olímpico de Ceres, club de la Liga Argentina. Otras de las caras nuevas son el alero Rodrigo Sánchez y el escolta Agustín Pérez Tapia.

 

Por su parte, Instituto, a las órdenes del DT Lucas Victoriano, mostrará buena parte de la base del conjunto que se consagró campeón por primera vez el año pasado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso