Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnElColiseo

Daniel ???La Cobrita??? Rosales ante Germán López, lo mejor en boxeo

El combate irá a cuatro rounds en categoría gallo. Gran programa amateur.

El santiagueño Daniel “La Cobrita” Rosales (52,500 kg) enfrentará esta noche al marplatense Germán “Stilo” López (52,950 kg) en lo que será el combate estelar de la noche, en la velada de boxeo profesional que se desarrollará en el cuadrilátero del estadio Coliseo de La Banda. 

 

El combate que está encuadrado dentro de la categoría gallo, límite de 53,524 kg, irá en la distancia de 4 rounds de 3x1. 

 

El festival es organizado por Raúl Camacho Promotion.

 

La velada se completará con un amplio programa de peleas entre amateurs de nuestra ciudad, La Banda y Las Termas de Río Hondo.

 

Prometieron batalla

 

Ayer en el pesaje oficial ambos protagonistas se mostraron confiados en sacar esta noche un buen resultado. 

 

“Se que tengo que salir a dar batalla. Tengo que ganar ya que vengo de una derrota”, comentó Germán López a Nuevo Diario.

 

Sobre el rival dijo: “Se poco de él (por Rosales), pero la verdad que en lo personal me gusta conocerlo arriba del ring. Le aviso que saldré a pelear de frente, espero que sea un correcamino (sonrisas)”, cerró. 

 

Por su parte el santiagueño Daniel Rosales lo cruzó y le respondió: “Eso se verá mañana (hoy) en el cuadrilátero. No soy de hablar mucho, prefiero que mis puños hablen por mí. Se que se habló mucho en la semana sobre este combate, de López (Germán) que viene con un historial de haber enfrentado a los mejores de la categoría, pero es la primera vez que se topará ante un tal Rosales. Espero que muestre algo de todo lo que habló. Voy a ganar y si es por nocaut mejor”, concluyó el santiagueño que se mostró ansioso de subir al ring.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso