Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Indignante

Patovicas desfiguraron a trompadas y latigazos a una pareja afuera del boliche [VIDEO]

Las fuertes imágenes se viralizaron y causaron un extremo repudio entre los internautas. Mientras los patovicas le propinan una brutal paliza al muchacho, su novia intenta defenderlo sin éxito. Todo quedó grabado por ocasionales testigos.

Un grupo de patovicas agredió a las trompadas y latigazos a una pareja de jóvenes a la salida de un boliche. El violento episodio tuvo lugar en la provincia de Tucumán y el momento de la brutal golpiza quedó registrado en un video que generó repudio.

 

El miércoles 21 de septiembre, un grupo de patovicas tucumanos atacaron a una pareja a la salida de un boliche llamado Palacio Nocturno Isabel, ubicado en Avenida General Roca al 3.000, donde habían concurrido para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante. Un testigo filmó la escena.

 

"Instagram me borró la publicación, pero esto no tiene que quedar en la nada", comentó la peersona que grabó la situación. "Patovicas del boliche Isabel cometen abuso de autoridad con dos adolescentes, mujer y varón, a la salida del baile. Ahora no solo agreden físicamente cometiendo un delito con golpes en patotas, sino que hasta usan látigos como un arma", denunció.

 

 

Y continuó: “Ojalá la gente tome conciencia y no acuda más a estos tipos de boliches, con esa clase de personas que ‘trabajan’ en él”. Respecto a la fiesta organizada por la Facultad de Odontología, el usuario se lamentó por el violento desenlace.

 

"Es una pena que estudiantes hayan salido a festejar su día y terminen pasando un mal momento por culpa de estos ineptos", expresó respecto a los patovicas que, según trascendió, estaban contratados de forma tercerizada. “Me gustaría saber cómo están los chicos afectados en el video, no supimos nada más de ellos ya que nos tuvimos que ir por que nos querían romper el celu por las grabaciones”, cerró.

 

Por su parte, las autoridades del bailable repudiaron el hecho por considerarlo un “accionar antisocial y delictivo” y se desligaron argumentando que la producción de Isabel no organizó el evento. Asimismo, aseguraron que se tomarán las medidas correspondientes con el personal de seguridad que protagonizó el episodio de violencia.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso