Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Cuatreros faenaron en un monte dos vacunos y abandonaron una motocicleta

Los animales eran de pequeños productores de El Taco y La Laguna.

El propietario de un campo realizaba ayer a las diez un recorrido por su propiedad, ubicada en un camino vecinal que es la continuación de la avenida Martín Fierro, a unos dos kilómetros al oeste de la ciudad de Frías. 

En esa circunstancia, advirtió la presencia de una motocicleta Yamaha YBR negra, sin dominio colocado, por lo que alertó a la Policía. Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 60 realizó un rastrillaje por las inmediaciones y a unos 300 metros comprobaron que había restos del faenamiento de dos animales vacunos. En este sentido, los efectivos dedujeron que, por motivos desconocidos, los cuatreros alcanzaron a llevarse la carne, pero no la moto.

El dueño del campo del lugar determinó que los animales faenados no eran de su propiedad.

Sin embargo, posteriormente, dos pequeños productores de El Taco, zona rural de Frías, y del paraje La Laguna, provincia de Catamarca, indicaron que se trataba de sus animales, lo que habían sido sustraídos.

El hecho fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal, quienes ordenaron que se iniciara una investigación para determinar quién es el propietario de la motocicleta, con el objetivo de llegar a las personas que faenaron los animales, revelaron fuentes policiales. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso