Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoJiménez

Se despertó, salió al patio y encontró a su exconcubino ahorcado en un árbol

El cuerpo tenía un escrito en el que expresó la causa de su drástica determinación.

Una vecina del paraje El Milagro, ubicado sobre la Ruta Provincial 204, del departamento Jiménez, se levantó ayer y comenzó con los quehaceres domésticos adentro de su casa porque hacía frío. Minutos después de las diez, recién salió al patio, donde advirtió la presencia de una persona ahorcada en un árbol de su propiedad. Se trataba de su expareja, un hombre de 55 años, domiciliado en Villa María, provincia de Tucumán.

La mujer de 52 años llamó inmediatamente al personal policial de la Subcomisaría de El Arenal e informó lo sucedido. Al lugar acudió una enfermera el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de El Arenal, quien comprobó fehacientemente que el tucumano se encontraba muerto. 

Los uniformados determinaron que en el pecho tenía un escrito en el que, aparentemente, fundamentaba su drástica determinación de quitarse la vida, luego de no haber podido superar la separación. En este sentido, la mujer indicó que la relación sentimental se había terminado hace seis meses.

Por otra parte, la dueña de casa desconocía por dónde había ingresado a la propiedad para ahorcarse con una soga ni tampoco en qué momento, aunque el cuerpo presuntamente llevada más de dos horas en el lugar, señalaron fuentes policiales. La tragedia fue informada a la Dra. Analía Nóblega Rayó, representante de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, quien ordenó que se secuestrara la soga y la carta, y que el cadáver fuera trasladado a la morgue.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso