Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Choya

Por el Día del Jubilado, en Frías hubo un gran encuentro y fiesta para los mayores

Con la participación de varios centros de jubilados de la ciudad, eligieron a su reina.

El centro de docentes jubilados y pensionados Paz Saavedra organizó el Primer Encuentro de los Centros de Jubilados de Frías, en donde participaron, además, el Centro de Jubilados de Industria y Comercio y el Centro de Jubilados Ferroviarios. El mismo se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre, Día del Jubilado, en el salón del Centro de Industria y Comercio.  

 

La presidenta del centro organizador, Prof. María Eugenia Sabagh de Véliz, explicó los motivos de este encuentro: “Fundamentalmente compartir con los socios y directivos de los tres centros, celebrar la vida, promover momentos de alegría y diversión, en un espacio placentero de confraternidad entre los adultos mayores”. 

 

El encuentro contó con una gran concurrencia, en la que se compartió un almuerzo de camaradería, escenas que quedaron plasmadas en innumerables fotografías y videos. 

 

Asimismo, se eligió a la reina de los jubilados entre ocho candidatas de los tres centros, resultando ganadora Mirta Herrera, socia del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados, y todas las restantes participantes fueron elegidas princesas. La nueva soberana de los jubilados recibió todos los atributos correspondientes y también obsequios.

 

El jurado estuvo integrado por la presidenta del Centro de Industria y Comercio, Juana Díaz; el vicepresidente del Centro Docente, Eduardo “Lalo” Charubi; el presidente del Centro de Jubilados Ferroviarios, Hugo Velardez, y dos socios jubilados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso