Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Copo

???Es como para pensar que Castillo goza con la situación desesperante???

Lo expresó Víctor Hugo Juárez, secretario general de ATE en Monte Quemado, al referirse a los desaciertos del intendente.

El secretario general del gremio de ATE en Monte Quemado, Víctor Hugo Juárez, dialogó con LV11, en el ciclo Actualidad Política. Consultado sobre el vínculo con la Intendencia, Juárez manifestó: “La situación no cambió nada en la actitud del intendente, el Concejo Deliberante hizo una resolución ordenándole que retroceda por los traslados masivos sin causa alguna a los empleados municipales, no les dio respuesta, no les contestó”, expresó.

 

“Tampoco nos recibió a nosotros, lo único que dijo es que no van a retroceder en la resolución que habían tomado. Lamentablemente se ve que no le interesa nada, con la soberbia y la actitud de presionar al Concejo Deliberante para decirle ‘yo hago lo que quiero’, porque nosotros hicimos una nota para que se adhiera a lo anunciado por el gobernador, sobre los aumentos  para toda la Administración Pública. Se ve que no tiene interés ni ganas de hacer nada, porque no nos contesta, sigue en la misma actitud soberbia y mal intencionada”. 

 

“En la situación que está el país, con toda la inflación, los sueldos han quedado atrasados y él juega, es como para pensar que goza con la situación desesperante. Nos tiene en la incertidumbre ante la necesidad”, aseveró. 

 

Ánimos vecinales

 

Consultado sobre el estado de ánimo de la comunidad por las inacciones del Municipio, dijo: “Es un desconcierto total. En Monte Quemado, los recolectores no tienen ni guantes, y descargan los residuos en forma manual. Desde el Concejo nunca pudieron lograr que él vaya a rendir lo que le aprueban. La gente no entiende la actitud del intendente de llevar esta situación a un colapso total”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso