Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tecnología

Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir de mañana

Debido a la actualización que llega mañana, ciertos dispositivos no podrán ejecutar la aplicación desde mañana. Uno por uno, todos los celulares que quedarán obsoletos:

WhatsApp se consagró como una de las aplicaciones de mensajería más populares de los últimos tiempos. Sin embargo, una larga lista de celulares se quedarán sin la posibilidad de utilizar esta plataforma debido a una actualización que saldrá el 22 de septiembre.

 

Estas actualizaciones constantes son un factor clave en el éxito de la plataforma, la cual forma parte del grupo Meta. En medio de este contexto, la compañía dio a conocer la lista de dispositivos que quedarán obsoletos.

 

A pesar de que la actualización afecta a todos por igual, los celulares con sistema Android serán los cuales se quedarán sin servicio a partir del 22 de septiembre, mientras que aquellos dispositivos con sistema iOS lo perderán recién el 24 de octubre.

 

Se trata principalmente de los celulares con la versión de Android 4.0.1 o inferiores, así como también los teléfonos con versiones 10 u 11 de iOS. En total, se suman 41 modelos de celulares afectados.

 

Los celulares de la marca Samsung afectados son: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core y Galaxy Ace 2.

 

Por otro lado, los celulares del LG que se quedarán sin servicio son: Lucid 2, Optimus F7, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 II Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II y Optimus F3Q.

 

De la marca Huawei, el Ascend G740, Ascend Mate y Ascend D2 son los modelos que no podrán seguir disponiendo de la plataforma de mensajería instantánea.

 

Otras marcas afectadas son: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Sony Xperia M, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, ZTE Grand S Flex, Lenovo A820, ZTE V956 – UMi X2, Faea F1, THL W8, ZTE Grand X Quad v987 y ZTE Grand Memo.

 

Para cerrar, los iPhone que perderán el servicio, a partir del 24 de octubre, son el iPhone SE, iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

 

Con información de La 100

WhatsApp
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso