Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SantiagoLawnTennis

José Fernández se consagró campeón en la categoría Sub 16, en el patio de su casa

El santiagueño, de 14 años, ahora se prepara para una gira por Sudamérica.

El juvenil tenista santiagueño José Fernández se consagró campeón en nuestra provincia, donde se realizó el 5º Torneo Regional de Tenis de Menores el cual se jugó en las canchas del Santiago Lawn Tenis club.

 

En esta oportunidad José, como tiene planificado por su equipo de entrenamiento, sigue cumpliendo nuevos desafíos y se presentó nuevamente en una categoría superior a la de él, en Sub 16, con sus 14 años.

 

El campeón en octavos de final se enfrentó a Kanan de Tucumán, en cuartos se cruzó contra Rodríguez Cano de Las Termas, en semifinal jugó contra Pfister de Jujuy, llegando a la final del torneo para enfrentarse a Ayala, de Santiago del Estero, consagrándose campeón del torneo en su propia casa.

 

En dobles

 

En tanto junto a su amigo Santiago Carrascosa llegaron a semifinal de dobles, también destacándose por su gran actuación.

 

Tras esta presentación de local, José se clasificó para jugar el 5º Torneo Nacional que se realizará en la provincia de Neuquén, y seguirá sumando experiencias ya que se presentará en la categoría Sub 16, donde se medirá a los mejores 32 jugadores del país de dicha categoría 16. 

 

Una vez finalizado el Nacional, afrontará una Gira Sudamericana, dónde jugará el ITF junior y la Cosat en Sub 16, luego se dirigirá a Bolivia, dónde de presentará en dos Torneos Cosat, uno en Santa Cruz de la Sierra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso