Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico juega hoy su primer amistoso ante Boca

Se desarrollará en San Luis, desde las 21.30, en el primer juego de la ???Copa Desafío???.

El plantel profesional de Olímpico de La Banda, que se encuentra en plena pretemporada de cara a una nueva edición de la Liga Nacional de Básquet 2022/23, afrontará sus primeros amistosos en la provincia de San Luis cuando dispute la “Copa Desafío” que se jugará desde hoy al 30 de este mes. 

 

También disputarán dicho torneo GEPU (San Luis), Boca Juniors (CABA), Independiente (Oliva) y Atenas (Córdoba). Vale destacar que este torneo amistoso es organizado por el Gobierno de San Luis, que servirá a los equipos para el comienzo de la temporada 2022-2023. Los partidos se jugarán en Parque La Pedrera y en el “Ave Fénix”.

 

El debut

 

El primer juego será esta noche, a las 21.30, entre Boca y Olímpico de La Banda, en el Arena La Pedrera. Mientras que mañana, también a las 21.30, será el turno de salir a la cancha para el local GEPU, que enfrentará a Olímpico (LB).

 

En tanto, este domingo 25, la acción se trasladará al “Ave Fénix”, con el partido que disputarán GEPU y Boca a las 20. Dos días después, el “xeneize” se despedirá de la Copa Desafío frente a Independiente de Oliva.

 

El torneo continuará el  miércoles 28 de este mes, ya que el estadio “Emilio Perazzo” recibirá el partido entre GEPU e Independiente de Oliva, a las 21.30, mientras que el 30, se reeditará el clásico que tuvo la Liga Nacional a principios de los 90, cuando se enfrenten GEPU y Atenas de Córdoba en el “Ave Fénix”.

 

La delegación de Olímpico estará integrada por los siguientes jugadores: Damián Tintorelli (capitán), Jonatan Treise (subcapitán), Elyjah Clark, Patricio Tabárez, Luciano Cáceres, Leonardo Lema, Nicolás Paletta, Roberto Acuña, Alex Negrete, Aaron Capurro García, Mohamed Sow y León Luna. 

 

PROGRAMACIÓN PARA OLÍMPICO: Olímpico jugará ante Boca Juniors esta noche a las 21.30. Y ante el local GEPU (La Pedrera), mañana, en el mismo horario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso