Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Multitudinaria fiesta para los estudiantes termenses

Hubo shows en vivo durante toda la tarde y sorteos con diversos premios.

El Campo de Golf Municipal fue sede ayer de la megafiesta del Día del Estudiante y la Primavera en la ciudad de Las Termas de Río Hondo donde se contó con la asistencia de alumnos de diversos establecimientos educativos de toda la ciudad.

 

 

Durante la actividad pudieron disfrutar de la actuaciones de bandas musicales, sorteos, juegos, testeos gratuitos de HIV, actuación de los DJ, regalos y variadas propuestas interactivas. 

 

 

Estuvieron presentes Brett Band, DJ’ Rodrigo, Tu Lokura, Rap - Freestyle, DJ’ Nico Bollea, La 14, DJ’ Daniel, SantiMuk y MYA.  Asimismo se contó con la presencia del intendente Dr. Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Vilma Díaz momentos antes de realizar los sorteos. Al tomar la palabra el jefe comunal dijo: “Agradezco a todo el personal que participó de esta gran fiesta, para su organización, pero sepan que es para ustedes, los estudiantes, los jóvenes, y tiene que quedarse así, que todos los 21 de septiembre los estudiantes de Las Termas se encuentren en este lugar para disfrutar del Día del Estudiante y de la Primavera para que la pasen bien y disfruten sanamente. Nuevamente feliz día y a cuidarse por favor”.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso