Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PampaDeLosGuanacos

Jornalero que amenazó de muerte a su concubina continuará detenido

Se trata de César Daniel Salazar (a) ???Pata???, de 25 años, domiciliado en el barrio Santa Rosa, quien fue denunciado ???en la Comisaría Comunitaria Nº 43- por la víctima, de 17 años.

Un jornalero domiciliado en el barrio Santa Rosa, de Pampa de los Guanacos (Copo), que días pasados fue puesto tras rejas por haber amenazado de muerte a su joven pareja –de 17 años- permanecerá alojado en una celda porque, por pedido del fiscal Gabriel Gómez, la Dra. Valeria Díaz –jueza de Control y Garantías (subrogante) para la Circunscripción Copo- le convirtió la aprehensión en detención por el plazo legal de 15 días.

 

Se trata de César Daniel Salazar (a) “Pata”, de 25 años, quien fue denunciado –en la Comisaría Comunitaria Nº 43- por su concubina, con la que tiene una hijita de un mes de vida. La joven manifestó que en la jornada del 18 de setiembre último regresó ebrio a la casa, y sin mediar palabra comenzó a arrojar al suelo la comida de todos los presentes, y a dañar bienes.

 

La denunciante indicó que su encolerizado concubino buscaba un cuchillo, que ella había ocultado momentos antes, y al no encontrarlo se enfureció aún más y la amenazó de muerte, por lo que ella agarró su hija y salió de la casa en busca de auxilio. Minutos después llegaron los efectivos policiales, que no encontraron a “Pata” en la casa, aunque fueron advertidos que el sujeto estaba en la vía pública, por lo que tras interceptarlo trataron de reducirlo, pero el inculpado opuso resistencia insultando a los efectivos.

 

En momentos que pretendió sacar algo de la cintura, los uniformados lo redujeron y trasladaron hacia la dependencia policial. Fue imputado por amenazas calificadas y atentado y resistencia a la autoridad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso