Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Validan las pruebas y elevan a juicio la causa a reincidente agresor de la expareja

Los Dres. Diego Cortés Ledesma y Santiago Marquetti, representantes del Ministerio Público Fiscal, pidieron elevar el caso a juicio y la defensa del sujeto no se opuso.

Un violento individuo domiciliado en el barrio Bosco III, de la Capital, que fue detenido por agredir y amenazar a su expareja, además de incurrir en desobediencia judicial al incumplir una perimetral que le habían impuesto, deberá responder por tales conductas en un juicio, ya que la Dra. Norma Morán -jueza de Género- elevó esa instancia la causa, además de validar las pruebas.

El primer hecho ocurrió el 24 de octubre de 2021 en un inmueble situado en dicho barrio, cuando el acusado insultó y agredió a su exconcubina en dos ocasiones.

 

   Incumple la perimetral

Por estos hechos el imputado estuvo detenido y fue excarcelado con medidas restrictivas, las cuales fueron incumplidas, debido a que el 5 de diciembre del mismo año se presentó nuevamente en el domicilio de la víctima y la golpeó. 

Los Dres. Diego Cortés Ledesma y Santiago Marquetti, de fiscalía, pidieron elevar el caso a juicio y la defensa no se opuso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso