Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CámaraDeApelaciones

Duro traspié para remisero que vivía en Beltrán, acusado de violar a una menor

Le confirmaron la prisión preventiva que actualmente cumple y además le rechazaron el arresto domiciliario que pidió. Abusó a la niña de 8 años cuando la llevaba a la escuela.

La Cámara de Apelaciones y de Control en lo Penal confirmó la prisión preventiva para un remisero que se radicó en Beltrán tras haber violado a una niña de 8 años, del barrio San Fernando de La Banda, y que no podía ser ubicado por la Policía, hasta que al realizar un trámite de DNI, el sospechoso había brindado otro domicilio en dicha ciudad, para evitar ser capturado por la Policia.

Sin embargo, tras corroborar los datos aportados  por personal de la División Unidad Operativa Federal de la delegación Santiago del Estero de la Policía Federal. efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía provincial lo ubicó el 16 de marzo del corriente año y lo detuvo.

La defensa técnica del sujeto, de 64 años, también había solicitado el arresto domiciliario para este, aduciendo que padecía problemas de salud, y que debía asistir a su anciana madre.

La fiscal Ana Azar se opuso a tales planteos, ya que un médico forense había dictaminado que, con el tratamiento debido, el sujeto podía permanecer en su lugar de detención. Además indicó que la madre no estaba en situación de abandono, ya que era cuidada por otro familiar.

La menor le contó a la abuela que cuando el remisero inculpado la llevaba a la escuela, la hacía víctima de abusos sexuales, lo cual se denunció.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso