Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Llamaron a un fletero para realizar un servicio y lo asaltaron tres personas

Le sustrajeron dinero, el celular y hasta la campera que llevaba puesta.

Un fletero de 63 años, domiciliado en el barrio Centro de la ciudad de La Banda, recibió antenoche un llamado telefónico de una persona que le solicitó sus servicios. Debía trasladar un freezer desde el barrio Central Argentino Ampliación hasta el barrio Central Argentino viejo, donde se iba a realizar una fiesta. Eran las 21.30 aproximadamente cuando se trasladó hasta la calle San Isidro, a la altura de la manzana 7, del citado complejo habitacional, donde lo esperarían para realizar el traslado del electrodoméstico. Efectivamente, en el lugar había dos varones y una mujer. El fletero no sospechaba de nada, por lo que descendió para entrevistarse con los clientes y comenzar a realizar el servicio en una camioneta Ford F-100 blanca.

Sin embargo, al acercarse a estas personas, uno de los sujetos extrajo una pistola, con la que le apuntó y lo amenazó de muerte para que no se resistiera. Lo primero que le robaron fue el celular, que sacaron de su bolsillo. Seguidamente, se apoderaron de una billetera, que contenía $ 2.600 y documentación personal, y de la campera que vestía en la fría noche. Uno de los asaltantes no quedó conforme, se acercó a la camioneta y arrancó uno de los espejos del sector del acompañante.

Los delincuentes emprendieron la fuga hacia el oeste, hasta que los perdió de vista. La víctima sospecha que podrían haber ingresado en alguna vivienda de la zona para ocultarse.

El fletero se trasladó a la dependencia policial, donde realizó la denuncia en la Comisaría Nº 56, y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, Circunscripción Banda y Robles. Asimismo, se dio intervención al personal del Departamento Robo y Hurto Banda para que esclareciera el hecho delictivo. 

Los investigadores tomaron nota de las características físicas y de vestimenta de los asaltantes, tras lo cual iniciaron las averiguaciones en el vecindario donde sucedió el robo calificado. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso