Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºElPolear

Ocasionó daños en su casa y amenazó con un cuchillo carnicero a su esposa

La mujer, de 66 años, denunció a su esposo de 69 por los delitos de lesiones y amenazas. Se ordenaron medidas judiciales a seguir.

“Te voy a matar. Te juro que te voy a matar”, le decía un sujeto de 69 años a su esposa, mientras le colocaba un cuchillo carnicero frente a su rostro. La amenazó de muerte y la agredió, tras mantener una discusión. 

El hecho, que fue denunciado por un ama de casa de 66 años en la Comisaría Segunda del Menor y la Familia, comenzó a ser instruido por la Unidad Fiscal de Violencia Intrafamiliar de Banda y Robles. 

Según se conoció, cerca de las ocho de la noche de anteayer, la víctima se encontraba en su casa mirando televisión. La casa estaba cerrada, con las medidas de seguridad desde adentro. Como estaba sola, temiendo por su vida y a ser víctima de algún hecho delictivo, la mujer puso llave en las puertas y se quedó mirando televisión. La misma reside en la Ruta Nacional 34, en el barrio El Polear, de la ciudad de La Banda. 

En ese momento, de manera imprevista, alguien golpeó la puerta. Al preguntar de quién se trataba; la visita respondió: “Abrí que me tengo que ir mañana de nuevo a las 16”. Era su esposo de 69 años, quien había llegado desde el campo donde trabaja como cuidador. 

El sujeto, enfurecido porque la mujer tenía la casa cerrada y se tardó en abrir, reaccionó de manera agresiva. Comenzó a golpear los muebles; mientras vociferaba insultos y amenazas de muerte contra su esposa. Posteriormente, tomó un cuchillo tipo carnicero que estaba en el cajón de la bajomesada y comenzó a amenazarla de muerte. 

“Te voy a matar. Te juro que te voy a matar”, le habría repetido en reiteradas oportunidades. Para luego propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. Luego, se retiró del sitio. 

Ante la situación, la damnificada radicó la denuncia penal y de inmediato se dio intervención a la Justicia que ordenó una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto entre las partes involucradas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso