Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Atención

Asesoría jurídica gratuita para los vecinos de la localidad de Árraga

Además, el jefe comunal Ramón Cárdenas envió un emotivo saludo a los jubilados en su día, celebrado ayer, como un reconocimiento a todos aquellos que por su edad dejaron de trabajar, pero que aportaron su sacrificio para el desarrollo de sus comunidades mientras estuvieron en actividad.

La Comisión Municipal de Árraga informó que en la Oficina de Acción Social, situada en el predio del ferrocarril, atenderá la abogada Patricia Vélez García mañana, en el horario de 16.40 a 18. Según se informó, los vecinos pueden acudir sin cita previa en el rango horario estipulado para ser asesorados jurídicamente por la profesional, como un servicio más de la comisión a la comunidad.

En otro plano, el jefe comunal Ramón Cárdenas envió un emotivo saludo a los jubilados en su día, celebrado ayer, como un reconocimiento a todos aquellos que por su edad dejaron de trabajar, pero que aportaron su sacrificio para el desarrollo de sus comunidades mientras estuvieron en actividad.

En tanto, continúan a ritmo sostenido las actividades de la Comisión Municipal en lo atinente a brindar servicios a los vecinos de la jurisdicción tanto en lo que respecta a los más elementales como a los requerimientos de urgencia por eventuales inconvenientes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso