Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DíaDelCosmetólogo

Fulco de Lo Bruno: ???Quiero saludar a mis colegas en un día especial???

La propietaria del instituto L???Bell dialogó de su profesión con

Nuevo Diario.

El instituto L´Bell trabaja en la formación de profesionales en cosmetología y cosmiatría, y en este Día del Cosmetólogo, Ángela Fulco de Lo Bruno, propietaria de la institución comentó cuan importante es la jornada y a través de Nuevo Diario saludó a todos sus colegas. 

En este sentido, la profesional y profesora comentó: “Hace 22 años que tengo una escuela y a mí me apasiona lo que hago. Soy una afortunada de poder trabajar en lo que me encanta”.

Además, remarcó que hoy es un día especial y que “en la escuela contamos con un médico, una psicóloga y otra profesora que me ayuda en las clases. Tenemos hasta 60 alumnos por año. Tenemos dos turnos. Y los cursos son dos veces por semana. Además, se efectúan talleres para las chicas que culminaron el curso de cosmetología y cosmiatría. Por año enseñamos a 60 nuevas profesionales que son llamadas de spa de la provincia, lo que garantiza una gran salida laboral”, comentó Fulco de Lo Bruno. 

“Aparte -remarcó- tenemos el servicio de cosmetología y cosmiatría, todo tipo de tratamientos, manos, pies, faciales, peeling, radiofrecuencia, tratamientos corporales, ultracavitación, la bota de drenaje linfático, tenemos peluquería, es bastante completo”, dijo y que a través de Nuevo Diario “Quiero saludar a todas mis colegas en este día tan especial”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso