Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Sumampa

Prorrogaron la detención para un jornalero que agredió y violó a su pareja

Le imputan los delitos de amenazas coactivas doblemente calificadas, lesiones leves doblemente calificadas y abuso sexual con acceso carnal.

La Dra. Norma Morán, jueza de Género, prorrogó la detención para un jornalero que es oriundo de Sumampa, departamento Quebrachos, al que se endilga haber agredido, lesionado, amenazado y violado a su concubina.

El hecho ocurrió el 3 de septiembre de este año, en el barrio Jarillal, de dicha ciudad, cuando el acusado amenazó con quitarse la vida —utilizando un arma blanca— y luego agredió física y sexualmente a la mujer.

Por tales razones, en el caso intervienen las Dras. Pilar Palavecino, de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual, y Mariela Judith Díaz, de la Unidad Fiscal de Género.

Le imputan los delitos de amenazas coactivas doblemente calificadas, lesiones leves doblemente calificadas y abuso sexual con acceso carnal. Las fiscales solicitaron la medida debido a que aún resta producir evidencias fundamentales para la causa, y la libertad del acusado pondría en riesgo el proceso.

El Dr. Ariel Villagrán, defensor del inculpado, solicitó que este sea excarcelado, en razón de la incipiente investigación y la inexistencia de riesgos procesales.

Comentarios

Teclas de acceso