Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcocriminalidad

Dictan preventiva para una familia del barrio 8 de Abril que vendía drogas

La medida recayó en Isaac Acosta (a) ???Tanque???, su hermana Brisa Acosta y su madre Elvira Acosta, quienes fueron detenidos el 30 de julio de este año, por personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas, tras un allanamiento en la casa donde residen.

El juez Fernando Paradelo dictó la prisión preventiva para tres integrantes de una familia, residentes en el barrio 8 de Abril, de la Capital, los cuales están acusados de comercializar drogas.

La medida recayó en Isaac Acosta (a) “Tanque”, su hermana Brisa Acosta y su madre Elvira Acosta, a quienes los Dres. Juan Alende y Victoria Ledesma —de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo— acusaron por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y pidieron dictarles dicha medida.

La defensa planteó la falta de mérito para los inculpados, y en forma subsidiaria solicitó que se conceda el arresto domiciliario para Elvira Acosta.

El 30 de julio de este año, personal policial de Drogas Peligrosas allanó la casa de los Acosta y secuestró 121 envoltorios con cocaína, balanzas, 200 mil pesos, recortes de nailon, cartuchos de bala y otros elementos vinculados a la ilegal actividad desplegada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso