Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Mediáticos

Felipe y Martita Fort le regalaron un auto a su niñera, filmaron el momento y lo borraron al video

El joven compartió la increíble sorpresa que le hizo junto a su hermana a Marisa López, pero luego optaron por sacarlo de Instagram

Uno de las personas más queridas por Martita y Felipe Fort es Marisa López, la mujer elegida para cumplir el rol de niñera. Y sin pasar por alto el día de su cumpleaños, los hijos del recordado Ricardo Fort decidieron sorprenderla con un lujosísimo regalo.

 

Así quedó reflejado en el posteo que Felipe compartió en Instagram Stories donde se la ve junto a su hermana mostrándole el increíble auto que le obsequiaron en su día.

 

“Regalito de cumple adelantado”, se pudo leer en el posteo del adolescente, quien además destacó las características de su nuevo vehículo: “Tiene hasta luces LED”, describió. A lo que Martita sumó, dirigiéndose a la agasajada: “¿Te gusta?”.

 

Pese al gran gesto, Felipe optó por eliminar la grabación de sus redes donde se veía la felicidad de Marisa por recibir un 0KM color gris de la marca Peugeot con techo corredizo y que fue el obsequio elegido para la persona que estuvo desde sus primeros días de vida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso