Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Concretan el segundo encuentro del Maratón Cultural para estudiantes

Hicieron presentaciones artísticas.

En el marco del Septiembre ATR 2022 que impulsa el Municipio de Las Termas, el lunes por la noche alumnos de la escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet vivieron el segundo encuentro del Maratón Cultural Estudiantil - Tercera Edición que se realizó ante una multitud que se congregó en la sala Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín.

 

 

Del  evento participaron alumnos de los 5º A, Promoción “Vissus”, 5º E, Promoción “Sefex”  y 5º C, Promoción “Elithzus”.

 

Jornada anterior

Asimismo estos fueron los resultados de la jornada anterior de la que participaron  los 5° años del Colegio del Sesquicentenario N° 6. 

 

 

1° lugar el 5° D “KZN” con 232 puntos y en el 2° lugar el 5° E “UGSAT” con 182 puntos.

Cabe destacar que estas propuestas se llevan a cabo durante todo el mes, organizadas por la Municipalidad de Las Termas en el marco de concretar festejos de forma sana para los estudiantes en el Mes de la Juventud y la Primavera.

 

 

Los estudiantes por su parte agradecieron a las autoridades, la oportunidad de poder llevar adelante estas actividades con juegos y propuestas culturales que generan un mejor vínculo.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso