Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Testimonios

El desgarrador testimonio de Leticia Brédice: ???Hace años que peleo por estar sana???

La actriz brindó una profunda nota a Mañanísima y se refirió al escándalo que despertó su salida de El Divorcio.

En medio de las repercusiones que despertó la escandalosa desvinculación de Leticia Brédice de El Divorcio, obra en la que iba a trabajar con Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago, la actriz habló con Carmen Barbieri sobre este tema.

 

“Estoy preocupada porque se están diciendo muchas cosas”, fue lo primero que dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) al tener en línea telefónica a Leticia.

 

Tras escucharla, Brédice tomó la palabra: “¿Por qué estas preocupada? Si vos estás preocupada, yo te tengo que contestar porque a mí me pone mal. Vos sos una persona que me querés y sos piola. ¿Cómo te vas a preocupar por mí?”.

 

“Se estaba diciendo que vos no estabas bien”, respondió la presentadora. A lo que la entrevistada continuó con su descargo: “¿Cómo no voy a estar bien? Mirá, yo hace años que por lo único que por lo que peleo es por estar sana. En la profesión, nosotras mismas nos conocemos y sabemos cómo vamos creciendo y a veces, por ahí, el otro no te puede defender y está en otra situación”.

 

“La verdad es que yo me encontré en una situación donde alguien ya hace rato no me defendía en situaciones. A mí no me destratan. Al final soy la más seria, la que sabe la letra, la que va y propone”, cerró la artista, contundente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso