Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aterrador

Drogaron y secuestraron a una joven de 22 años: el mensaje en la pared que le salvó la vida

La víctima dio a las autoridades un dato fundamental que ayudó a ubicarla. "No sé cómo llegué aquí", reveló a Gendarmería.

Una joven de 22 años que fue drogada y secuestrada, pudo ser rescatada por Gendamería en un operativo que se realizó en el Bajo Flores, Ciudad de Buenos Aires.

 

La propia víctima fue quien llamó al 911 para alertar de la situación que estaba viviendo y explicó que se encontraba en una vivienda que no conocía.

 

La víctima les dio a las autoridades un dato fundamental para encontrarla. La joven relató que por la ventana de la casa donde estaba retenida veía un graffiti con la leyenda "Feliz cumple Luu".

 

A partir de esta información, lo agentes empezaron una investigación para dar con las coordenadas aportadas por la víctima.

 

Hasta que llegaron a un departamento ubicado en barrio Rivadavia I, en el Bajo Flores, en el cual se encontraba un hombre acompañado de una chica.

 

Al constatar la identidad de la joven y confirmar que fue quien había hecho la denuncia telefónica minutos antes, fue rescatada y el hombre quedó detenido.

 

"No sé cómo llegué a este lugar"

 

Al ser entrevistada por los uniformados la joven dijo: "No se cómo llegué a este lugar" y agregó que estaba en una fiesta cerca de allí y que despertó en ese domicilio sin saber ni quién ni cómo la llevó.

 

Además, detalló que había sido drogada involuntariamente y que durante el tiempo que estuvo allí, el hombre no la dejó salir de la vivienda.

 

Los agentes revisaron el resto del lugar en donde fue hallada la denunciante y encontraron estupefacientes, un arma de juguete, un celular y dinero en efectivo.

 

De este manera, dieron intervención al Juzgado Nacional Federal en lo Criminal y Correccional N°16, que dispuso la detención del hombre por "Abuso y Privación Ilegítima de la Libertad".

 

En cuanto a la joven, fue asistida por el SAME y posteriormente trasladada al Hospital Piñero, publicó el medio TN.

Secuestro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso