Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Pequeños de jardín formaron parte de la celebración ???Septiembre ATR???

Pudieron disfrutar de juegos, música y sorteos. Además mañana realizarán el festejo para los jóvenes termenses.

Durante la jornada de ayer, alumnos de los diferentes jardines de infantes de la ciudad, compartieron una mañana de juegos, deportes, animación y convivencia. 

La propuesta estuvo organizada por el Municipio local, en el marco del programa Septiembre ATR, que tiene como finalidad promover espacios para niños, adolescentes y jóvenes de edad escolar. 

La actividad se desarrolló en el predio del Termas de Río Hondo Golf  Club, contando con la presencia de personal del área de Educación Municipal y la Dirección de Deportes, quienes brindaron variadas propuestas a los pequeños. 

Vale resaltar, que durante el evento asistió el intendente Jorge Mukdise, la concejal Roxana Ponce, directivos de las instituciones educativas de nivel Inicial y padres. 

En su visita el intendente pudo compartir un momento de juegos con los niños y destacó la importancia de generar estas actividades para el esparcimiento y oportunidad de celebración.

 

Fiesta de los estudiantes

En el Día del Estudiante y la primavera que se celebra mañana llevarán a cabo la Fiesta del Estudiante en el Termas de Río Hondo Golf Club destinada a los jóvenes de la ciudad.

En la celebración habrá shows en vivo de MYA, presencia de DJ, sorteos y juegos.

La entrada será totalmente gratuita y se realizará de 15 a 21. Invitan desde la Municipalidad.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso