Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BásquetEuropeo

Gabriel Deck regresó al Real Madrid: ???Queremos sumar títulos???

El alero santiagueño se sumó ayer a las prácticas del conjunto ???merengue??? y brindó sus expectativas sobre la nueva temporada.

El santiagueño Gabriel Deck regresó a España y ayer se sumó a los entrenamientos con el Real Madrid, tras conquistar la AmeriCup con Argentina el pasado 12 de este mes. 

 

El alero, que fue nombrado MVP del campeonato, se mostró muy motivado en su vuelta al equipo: “Estoy feliz por estar de vuelta en el club. Hoy (por ayer) tuve el primer entrenamiento. El verano estuvo movido con la selección y hemos conseguido el campeonato de América, que fue muy lindo para nosotros. Pero ya estoy aquí pensando en la temporada”, remarcó “Tortuga”. 

 

Luego agregó: “Fue una alegría obtener este premio individual, pero ha sido mérito del equipo. La confianza de mis compañeros y la de los entrenadores me ayudaron a conseguirlo. Hicimos un torneo genial. Los premios individuales pasan a segundo plano. Teníamos la ilusión de levantar esa copa, lo hemos hecho y disfrutamos”.

 

Volver al Real Madrid

 

Sobre el regreso a los entrenamientos con el Real Madrid, dijo: “Estoy con muchas ganas. Cuando llegas aquí vienes con las ganas de dar el máximo cuando empieza la temporada. Queremos sumar títulos y sabemos la exigencia del club. Tenemos cargadas las pilas y estamos al cien por cien. Estamos preparando la Supercopa”.

 

Primer título de la temporada: “A un jugador le encanta pensar ya en otro título a este nivel. Estamos con mucha ilusión para preparar la semana y llegar en las mejores condiciones. Ojalá que salga todo bien. Es muy difícil conseguir títulos, pero el equipo está para pelear arriba y sumar. Empezar con un título sería genial para nosotros. Estamos concentrados en el partido del sábado para estar al cien por cien”.

 

Intensidad: “Tenemos la misma intensidad. Entregando la vida en cada pelota, en cada minuto y con gente nueva que va a sumar. Faltan compañeros por llegar, pero cuando estemos juntos vamos a tener las mismas ganas que todos los años”.

 

Incorporaciones: “Son jugadores muy experimentados, jóvenes y con energía. Van a aportar y los que llevamos más tiempo vamos a integrarlos para que se adapten”.

 

Objetivo: “Me falta la Euroliga y mi deseo es lograrla con este club. Vamos a pelear por todo, como estamos acostumbrados. Esperemos poder hacerlo bien”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso