Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Detienen a dos ladrones en el barrio Bosco III: le habían arrebatado la cartera a una vecina

En el domicilio allanado lograron encontrar a los autores del crimen, dos jóvenes de 21 y 25 años, además de las prendas que vestían en el momento del ilícito y el teléfono arrebatado. Fueron alojados en sede policial y se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Este lunes, dos delincuentes fueron detenidos luego de minuciosas investigaciones por un caso de arrebato de cartera y teléfono en perjuicio de una vecina del barrio Bosco III.

 

En la jornada de hoy, efectivos policiales se presentaron en domicilios ubicados en calle 434 y en calle Formosa, del mencionado complejo habitacional bandeño, para dar cumplimiento a disposiciones judiciales con el propósito de detener a los autores de un robo cometido en el barrio Industria días atrás.

 

Una vez que ingresaron a las viviendas, los efectivos secuestraron un motovehículo marca Corven modelo Energize 110 cc. color gris, prendas de vestir que presuntamente llevaban puestas los malvivientes al momento de cometer el ilícito, y lograron localizar el teléfono Samsung Galaxy J-7 denunciado como robado.

 

Asimismo, localizaron en el lugar a los acusados, momento en que realizaron su correcta identificación, tratándose de dos jóvenes de 21 y 25 años, quienes estarían implicados también en otros hechos similares.

 

Finalmente, los detenidos fueron trasladados junto a los secuestros hacia sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso