Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Garza

Un perro atacó y mordió a niño de siete años: Le practicaron cinco puntos de sutura

Un niño de siete años le manifestó a su madre que se iría a visitar a su tío, quien se domicilia a una cuadra y media de su casa del barrio San Cayetano de la localidad de Garza, departamento Sarmiento. Con la autorización de su madre, el menor comenzó a caminar hacia su destino. Al pasar por la vereda de la casa de un vecino de la zona, el niño fue sorprendido por un perro. El animal salió de la propiedad y atacó directamente al menor a la altura de la pantorilla derecha. Lo mordió y no quería soltarlo, por lo que debieron intervenir los vecinos. Seguidamente, con la pierna sangrando y llorando por el tremendo dolor por la profunda herida, la víctima fue trasladada al hospital, donde le practicaron cinco puntos de sutura. 

Los familiares del niño realizaron la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 38, ocasión en la que expusieron que no es la primera vez que el animal ataca a personas del vecindario. 

Asimismo, pidieron a las autoridades policiales y judiciales que tomen medidas con el perro mestizo, antes de que provoque un daño mayor en otros niños. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso