Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºEjércitoArgentino

Lo golpearon y acuchillaron, en un asalto en su vivienda

La víctima presenta una herida en un brazo. Se encuentra fuera de peligro.

El descanso de un vecino de la zona sur de la Capital se vio alterado por delincuentes, quienes irrumpieron en su propiedad e intentaron asaltarlo. Lo atacaron a golpes y lo acuchillaron, por lo que recibió asistencia médica. 

El violento hecho de inseguridad se produjo en horas de la madrugada de ayer, en una propiedad de Calle 63, del barrio Ejército Argentino. Los delincuentes habrían violentado una de las puertas de acceso y se dirigieron hacia donde el damnificado estaba descansando. 

Los sorprendieron, por lo que el dueño de casa comenzó a forcejear con los sujetos. Uno de los delincuentes extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca y durante la lucha logró lesionarlo en el brazo izquierdo. Le produjo un corte profundo, para luego comenzar a propinarle golpes de puño. 

Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Mientras que el damnificado de 55 años alertó a la Policía sobre lo que había sucedido. Fue trasladado de inmediato por el personal del Sease 107 hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde fue estabilizado y quedó internado en observaciones.

La Policía y la Fiscalía de Capital iniciaron las pesquisas pertinentes del hecho. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso