Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

La ciudad recibirá a más de 3 mil bailarines en gran festival

Se hará del 6 al 10 de octubre. Además, se realizará la Fiesta de la Telesita.

La ciudad de Las Termas, en los últimos años, tiene la iniciativa de ser sede de grandes eventos a nivel nacional e internacional, con el objetivo principal de generar movimiento turístico.

En este sentido y en diálogo con Nuevo Diario, el intendente Jorge Mukdise brindó detalles sobre el Festival Encuentro de Academias de Danzas organizado por la academia Ashpa Súmaj.

“En octubre tendremos el Festival Encuentro de Academias de Danzas, con la presencia de 23 provincias, también de todos los países de Latinoamérica, menos Venezuela por una cuestión de agenda, y 18 países de los 5 continentes. Por ejemplo, habrá presencia de participantes de Malasia y Sudáfrica. Habrá más de 3 mil bailarines, y eso habla de la proyección que tiene la ciudad. Hoy podemos hacer todo esto porque estamos convencidos de que, el que viene, va a encontrar lo que está buscando”.

El evento se llevará a cabo del 6 al 10 de octubre, además un día el festival se trasladará a Santiago y también se llevará a cabo la Fiesta de la Telesita con todos los bailarines en escena de forma simultánea y que en 2018 ingresó al Guinness tras haber logrado que 2.500 bailarines bailen al mismo tiempo 7 chacareras.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso