Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El escenario alternativo Blanca Irurzun mantuvo una semana exitosa de fiesta

Numerosos aristas como Kalama Tropical y Demi Carabajal engalanaron las noches bandeñas e hicieron bailar a todos.

En el marco del cumpleaños 110 de la ciudad, el escenario alternativo denominado Blanca Irurzun, instalado durante toda la semana pasada, hasta anoche inclusive, vibró con decenas de artistas que pasaron para animar y celebrar junto a los bandeños este gran acontecimiento.

Durante el fin de semana, Kalama Tropical fue uno de los grupos que hizo bailar a todos al ritmo de la guaracha santiagueña.

En esta oportunidad, Walter Rosell Gómez, mejor conocido como “Piry”, manifestó: “Para nosotros, es un orgullo, algo incalculable estar compartiendo con nuestra gente”.

 

 

“Nosotros, como siempre, entregando lo mejor en nuestros shows, como hace 39 años y no podíamos estar ausentes en semejante festejo”.

 

 

“Quiero agradecer a toda la Municipalidad y a toda la gente que trabaja en ella porque le tenemos un cariño enorme, como al intendente Roger Nediani; muy agradecido por tenernos en cuenta como vecinos de la ciudad, llevando a La Banda en el corazón”.

 

 

Otro de los grandes momentos fue generado por “Demi” Carabajal que instaló una gran fiesta en donde manifestó: “Siempre es una alegría participar de los festejos del cumpleaños de La Banda, ser uno más y compartir con la gente.  Mi presentación de esta noche es algo muy espontáneo, con un repertorio de temas bien populares para que la gente pueda disfrutar, bailar y pasar un grato momento”.

 

 

“Agradezco la invitación a los organizadores y desearles muchas felicidades a todos los bandeños”, agregó.

 

 

Cabe destacar que esta propuesta fue organizada por la Municipalidad de La Banda a modo de presentar una variación de numerosos artistas durante toda la semana que se sumaron para festejar junto a los bandeños con sus shows.

Esta actividad se complementó a la feria de artesanos en avenida Besares y el paseo de food trucks que ofreció los mejores platos de la gastronomía.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso